Carga Inmediata-Dientes 24 Horas

Los implantes de carga inmediata es una técnica avanzada y predecible en Implantología que nos permite colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 24 horas. El paciente puede recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan sólo un día.

La principal ventaja que nos aporta los implantes dentales inmediatos, es esencialmente, acortar el tiempo de tratamiento rehabilitador, además el paciente sólo para por una única fase quirúrgica, hecho que le proporciona una mayor comodidad

La prótesis de carga inmediata que se coloca  en el mismo día son dientes fijos y son colocados de manera provisional para asegurar una buena osteointegración dinámica, hasta poder poner los dientes fijos definitivos.

El benefició de poder llevar los dientes fijos de carga inmediata es la ventaja de no tener que llevar dentaduras removibles durante la osteointegración, aumentando el confort del paciente  y así ayuda a la futura adaptación de los dientes fijos definitivos.

Recomendamos la carga inmediata y la sedación consciente especialmente para reponer toda la boca con dientes fijos en tan sólo un día.

Para poder efectuar los implantes de carga inmediata se necesita cumplir una serie de requisitos como cantidad y calidad de hueso e implantes adecuados tanto en tamaño como en superficie.

 

EL TRATAMIENTO ES PLENAMENTE SEGURO, PREDECIBLE Y FIABLE, PERO RESULTA IMPORTANTE TENER EN CUENTA LOS REQUISITOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

 

Los implantes de carga inmediata representan un gran avance en el mundo de la implantología, brindándole al paciente importantes beneficios desde el mismo día, como son:

  1. Capacidad masticatoria. Podrá masticar desde el mismo día de la cirugía.
  2. Fonética. El paciente podrá hablar y vocalizar con total naturalidad.
  3. Estética dental que permite al paciente sonreír con seguridad y normalidad.
  4. Mejora la autoestima del paciente y su calidad de vida. El paciente puede llevar una vida normal desde el mismo día de la cirugía.