Sedación

La sedación dental es una combinación de unos medicamentos que nos ayudan a relajar (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico). Durante la sedación el paciente permanece despierto pero en un estado de relajación importante, respondiendo adecuadamente a órdenes y encontrándose cómodo y colaborador. Es un procedimiento totalmente seguro y efectivo para pacientes con miedo a acudir al dentista o para procedimientos quirúrgicos dentales de larga duración, permitiendo estar totalmente relajado durante la intervención.Esta técnica anestésica le permite recuperarse rápidamente y volver a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.

Aunque la odontología ha avanzado mucho estos últimos años y los procedimientos actualmente son mínimamente invasivos, existe un porcentaje de la población, en especial  niños, que tiene fobia a acudir al dentista. En Clínica Dental Entrevías contamos con las últimas técnicas en sedación consciente, que permitirá que usted se encuentre cómodo y relajado durante la realización de los tratamientos dentales. La sedación consciente es un tipo de anestesia que consiste en  un estado de depresión de la conciencia inducido por fármacos en el cual el paciente

En aquellos casos donde el miedo o inseguridad del paciente, puede causar dificultad para acudir al dentista, utilizamos Sedación dental, resultando muy beneficioso para el paciente y pudiendo obtener los resultados odontológicos deseados en una sola sesión.

La sedación dental consciente surge ante la necesidad de la odontología de dar confort al paciente ante los nuevos tratamientos dentales cada vez más complejos y de mayor duración. La sedación consciente también es utilizada parapacientes con fobia al dentista.

La mayoría de la gente “no disfruta” de su visita al dentista, por eso ofrecemos como alternativa para estos pacientes los tratamientos bajo sedación. De esta manera su miedo al dentista ya no tiene que ser un impedimento para arreglarse la boca ni sufrir con sus visitas a la consulta.

C/ Mayor, 72 - CP: 30820 - Alcantarilla, Murcia - Teléfono: 968 89 45 72 - info@clinicadentalentrevias.es
Aviso legal - Política de privacidad